Globetrotter te permite revisitar y compartir recuerdos de viajes

La aplicación Globetrotter permite a los usuarios disfrutar sus recuerdos basándose en los datos de las fotografías y videos tomadas con iPhone.

Globetrotter funciona como una alternativa a la aplicación Photos pero tiene un diseño que ayuda a los usuarios a filtrar momentos específicos. La pantalla principal de la aplicación te permite navegar la biblioteca completa de fotografías, pero los usuarios también pueden elegir una fecha específica en el calendario para ver las fotos y videos tomadas ese día, lo que es muy útil para el uso de la aplicación Journal.

Esta herramienta hace que se a mucho más fácil encontrar recuerdos de una fecha específica, ya que no hay que hacer scroll por todas las fotografías. De forma similar a la aplicación Photos, Globetrotter cuenta con una solapa Memories, que hace foco en fotografías y videos capturas hace un año.

El foco principal de la aplicación es ayudar a viajeros a revisitar sus viajes. En su tab Highlights, Globetrotter ofrece detalles sobre los países visitados basándose en la geolocalización. También ubica estos países en un mapa que se puede compartir. En esa misma solapa hay integración con Apple Maps que identifica los puntos de interés importante que se capturaron y los muestra en 3D.

Event Routes genera un camino en un mapa en el que se muestra dónde has estado basándose en fotografías y videos. Toda la información se puede compartir a través de otras aplicaciones.

Globetrotter está disponible en el App Store para iOS, watchOS y macOS. La aplicación requiere una suscripción o una licencia paga, pero hay una versión de prueba gratuita.