El GameBone Pro es uno de los primeros controladores para juegos diseñado pensando en el iPhone OS 3.0. Este controlador que puede conectarse a un iPhone o iPod touch usando una conexión Bluetooth o mediante el conector dock de 30 pins.
El control tendrá con una batería de ion-litio de 2000 mAh, para ampliar la duración de la del iPhone y un led que indica el nivel de carga. Además este accesorio incluye altavoz, salida para auriculares de 3,5 mm y un botón para iniciar la conexión bluetooth y representar su status. El GameBone Pro incluirá además en su presentación un pié para mantener el iPhone o iPod touch erguido.
A pesar de las numerosas ventajas han surgido algunas preocupaciones en torno al lanzamiento de un accesorio que agrega botones a un dispositivo de pantalla táctil, entre ellas: ¿de qué forma se adaptará este controlador a los muchos juegos cuyos controles dependen del acelerómetro?
El GameBone Pro estará disponible a partir de mediados de septiembre aunque su precio no se ha dado a conocer aun. Los usuarios que ingresen en la página podrán registrar allí sus sugerencias de precio.
Tengo la sensacion de que esa imagen en un completo fake....pero bueno, si va a ser lanzado pronto, entonces no lo es