En el marco de la CES Griffin anunció el lanzamiento de varios nuevos modelos de fundas para iPhone 5. Entre ellas destaca la Survivor + Catalyst Waterproof Case, una funda transparente y resistente al agua.
La Survivor + Catalyst Waterproof Case es el resultado de una colaboración entre Griffin y Catalyst -una firma que comenzó su vida con un proyecto de Kickstarer- El modelo Surviver original de Griffin está construido con estándares militares. El nuevo modelo puede sumergirse a un profundidad de hasta 3 metros y ha resistido exitosamente caídas de hasta 2 metros. Esta funda permite acceder libremente a los puertos y controles que a pesar de estar protegidos no pierden funcionalidad. Este modelo es transparente y estará disponible a partir de enero por u$s 79.99.
También se presentaron otros modelos en el marco de la CES, entre ellos la Survivor Clear para iPhone 5. Un modelo transparente realizado en policarbonato y con esquinas de TPE que estará disponible en marzo por u$s 29.99. La Survivor original en una nueva versión para iPhone 5 (u$s 49.99) y para el nuevo iPod touch (u$s 39.99); la Survivor Slim una versión más delgada con una capa de silicona también disponible para ambos modelos (u$s 29.99) y la Survivor Skin (u$s 19.99). Junto con estas fundas se ha lanzado la el cable Survivor AUX disponible por u$s 19.99 a partir de febrero en color: azul, rojo, rosa y amarillo.