Tunewear presentó ayer en Cerritos dos nuevas fundas para iPod touch 2G y iPod nano 4G: la y Icewear y la Tuneshell. Ambos modelos han sido pensados para proteger a los dispositivos de golpes y polvo y permiten un acceso completo a los controles y conectores de cada iPod.
La Icewear está realizada en silicona de alta densidad –el mismo tipo usado para máscaras de buceo- y posee un exterior antideslizante. La funda deja libre la pantalla y la rueda de control del iPod nano y la pantalla táctil del iPod touch permitiendo además el acceso también a los puertos y otros controles. Cada uno de los modelos viene acompañado de un film protector para la pantalla táctil y la pantalla y rueda de control del iPod –según el caso- Este modelo está disponible por u$s 24.95 para iPod touch y por u$s 19.95 para iPod nano.
El segundo modelo, el Tuneshell, está realizado en un policarbonato resistente pero delgado que permitirá disfrutar de los colores del nuevo iPod nano. Esta funda posee aberturas para los controles y los puertos del dispositivo y además incluye unas pequeñas aberturas en la parte trasera para usarla con accesorios como bandas para el brazo y cordones -que no están incluidos-. Este modelo está disponible por u$s 19.95 para iPod nano y por u$s 24.95 para iPod touch.
Está línea de accesorios se completa con el protector para pantalla Tunefilm. Este film, que protege la pantalla de iPod touch sin interferir con su funcionalidad, está disponible por u$s 24.95 y también en su versión para el iPod nano por u$s 12.95.
La línea completa de accesorios de Tunewear ya está disponibles en su sitio Web.
[Tunewear]