Case-mate ha realizado una edición limitada de fundas en cuero y fibra de carbono negra para iPod touch, iPod classic 80GB y iPhone. Este material hasta el momento sólo había sido usado para los interiores de autos de lujo y para algunos celulares exclusivos (como el Vertu). Pensando especialmente en los productos de Mac, Case-mate desarrolló una línea de fundas que presentan un caparazón resistente a impactos realizado por modelado de inyección y un revestimiento de cuero con un tratamiento de fibra de carbono. La fibra de carbono incorporada al cuero lo hace más resistente y actúa como lubricante aumentando la suavidad de este. El resultado es una funda exclusiva que destaca por su estilo y durabilidad. Las fundas han sido realizadas con calados exactos que se corresponden con la pantalla y los controles y protección plástica total para la pantallas.
Además en el caso del iPhone, vienen acompañadas de un estuche para cinturón de cuero y con el sistema de clip Ratchet, que permite rotar la funda y posicionarla horizontal o verticalmente.
Esta funda está disponible, por un periodo limitado, a través de la pagina de Case-mate, con un costo de U$S 49,99 para la edición limitada de fundas negras de cuero y fibra de carbono para iPod, y de U$S 89.99 para la del iPhone.
Dado el tipo de material utilizado para realizarlas, las fundas de fibra de carbono y cuero no pueden ser personalizadas. Para los que gustan de algo realmente especial la marca ha desarrollado una funda para iPhone realizada con una particular combinación de oro, cuero, fibra de carbono y diamantes. La funda producida artesanalmente, posee 42 diamantes de 3,5 quilates montados sobre engarces de oro de 18 quilates. El emblema de Case-mate, también realizado en oro de 18 quilates, proporciona la perfecta terminación para esta funda de U$S 20.000.
Mucha teconologia pero anda que son feas he.