El pasado lunes en Playa Vista, California, Belkin anunció el lanzamiento de una nueva variedad de fundas pensadas para proteger y al mismo tiempo permite el acceso a sus a los controles del el iPhone 4.
Belkin divide sus fundas en cuatro líneas las Grip Case, las Shield Case, las Verse Case y la Armbands. Las Grip Case incluyen la Ergo, que viene con o si correa y posee un diseño ergonómico; la Groove duo que combina dos colores con una terminación texturada; la Graphix, la Vue y la Edge cada una por u$s 25.
La línea Shield incluye la Eclipse, la Fusion y la Shock -realizada en material resistente - u$s 30 cada una; así como también el modelo Micra por u$s 25. La línea Verve incluye la Cinema con stand, Sleeve con clip, y la Folio cada una por u$s 30.
Las Armbands son las fundas deportivas con banda para el brazo. La línea incluye la Profit por u$s 40, la Onefit y la Fast Fit por u$s 30 y la Dual fit por u$s 30. Además la firma ofrece una línea de protectores para pantalla la Private por u$s 20; las MatteScreen y la ClearScreen cada una disponible en un pack de tres por u$s 15.
Se espera que las fundas están disponibles a lo largo de este mes en Estados Unidos y algunas partes de Europa.