Fundas y auriculares para niños de iFrogz para iPhone, iPod touch y iPad

Como parte de los lanzamientos de la marca iFrogz se presentó este año en la CES la línea de accesorios Animatone que incluye diferentes modelos de auriculares y dos fundas que amplifican el sonido. La línea se destaca por un divertido diseño de animales pensado para los más chicos de la casa.

Los auriculares de la línea Animatone incluyen un modelo tipo taza y otro más compacto que se coloca dentro del oído. Ambos modelos poseen control de volumen en la línea y protegen la audición de los niños con un tope de volumen de 85 decibeles.

Los otros productos de la linea incluyen el Animatone Snug y el Animatone Tumble. El primero es una protección suave realizada en plush y diseñada como un muñeco de peluche. Esta aloja un iPhone o iPod touch y mediante la tecnología iFrogz Boost amplifica el sonido del dispositivo. El diseño de la Animatone Snug está pensado para que los niños puedan ver vídeos y escuchar música y el iPhone o iPod touch esté protegido de golpes o salpicaduras. Por su parte la Animatone Tumble es un accesorio de funciones similares pero diseñado para iPad. Este modelo es una funda liviana y resistente que incluye una manija para trasnportarlo de manera segura. La manija se despega de la funda para convertirse en un stand, o soporte para disponer del iPad en la posición más cómoda.

Los auriculares compactos de la línea Animatone ya estarán disponibles por u$s 19.99, mientras que el modelo tipo taza tendrá un costo de u$s 24,99. El sistema Snug puede adquirirse por u$s 49.99 así como el Tumble. Para más información sobre estos productos visita la página de iFrogz.