Funda SurfacePad para iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Twelve South

Twelve South presentó esta semana a la funda SurfacePad para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esta es una funda de suave cuero Napa de primera calidad diseñada exclusivamente para proteger a los nuevos iPhone sin añadir volumen ni peso. SurfacePad tiene un diseño tipo libro y es muy delgada y liviana. Además se transforma en un soporte para ver videos con manos libres, y cuenta con compartimentos para guardar tarjetas.

[vimeo]111069428[/vimeo]

SurfacePad para iPhone 6 cuenta con costuras reforzadas alrededor del perímetro para mejorar la durabilidad y añadir un toque de estilo. Además cuenta con dos ranuras para tarjetas en el interior de la cubierta frontal para llevar una identificación y una tarjeta bancaria. También puedes usar las ranuras para guardar la tarjeta de una habitación de hotel, el pase de un club y dejar la billetera.

Plegando la parte de atrás esta cubierta se convierte en un soporte de manos libres para tu iPhone que te permite ver películas, hacer llamadas FaceTime o tomas fotos grupales.

SurfacePad está disponible en versiones para iPhone 6 y iPhone 6 Plus y se ofrece en color negro, blanco, rojo y un nuevo acabado color camello. SurfacePad para iPhone 6 se vende en el sitio web de Twelve South por $39,99 y el modelo para iPhone 6 Plus por $49,99.