Funda Relo Radura para el nuevo iPod nano

Como siempre suele ocurrir con la presentación de un nuevo modelo de iPod, es de esperar que durante los próximos días las distintas compañías que fabrican accesorios para iPod presenten sus productos para los nuevos iPod, en especial para el nuevo iPod nano. Pero parece que esta vez se desató una competencia para ver quien es la primero en anunciarlo.

Mophie se lleva el crédito por ser la primer compañía en presentar una funda para el nuevo iPod nano de segunda generación con su funda de nombre Relo Radura. Esta es una funda rígida, fabricada en plástico transparente para que se puedan apreciar los colores de los nuevos iPod nano.

“Momentos después que las líneas rediseñadas de del nuevo iPod fueran anunciadas, los Illuminators de mophie comenzaron el diseño, ajuste, prototipado y confección nocturna de una funda completamente nueva para el nuevo iPod de Apple.” Comenta la compañía. “Menos de 24 horas después, mophie descubre la Relo Radura parte de su línea de accesorios para iPod ganadores de premios.”

Esta funda será enviada el o antes del 12 de octubre y tendrá un precio de $30.

Funda Relo Radura para el nuevo iPod nano

noticias: