Una funda para iPhone que también es un Kit de Maquillaje

Mocamomo desarrolló una nueva funda para iPhone 5 y 5s que además es un Kit de Maquillaje compacto. La funda Mia Case almacena los cosméticos dentro de un compartimiento delgado, integra un espejo y un cepillo aplicador, convirtiéndola en un completo kit de maquillaje que se lleva a todos lados junto con el iPhone.

La parte posterior de la funda Mia tiene una cubierta con visagra que tiene una terminación espejo en el interior y un mini aplicador especialmente diseñado que se engancha en forma segura a la bandeja inferior. Los usuarios solo deben añadir sus maquillajes favoritos, que se mantienen en su lugar en forma segura gracias a una superficie de micro succión.

Mia es compatible con la mayoría de las bandejas de maquillaje que miden menos de 5mm de alto y 53mm de diámetro. Es compatible con bandejas de Sephora, MAC Cosmetics, Lancôme, Revlon, Ulta, Covergirl y otros. Y si no necesitas llevar los cosméticos, puedes usar el compartimiento para guardar tarjetas de crédito o identificación.

La funda y kit de maquillaje Mia está disponible en su sitio web para su pre-venta con un precio especial de $29,99 hasta el 7 de junio.