La funda Cellhelmet, es un accesorio para proteger el iPhone creado por Cellpig. El modelo se origino como un proyecto de Kickstarter y sus creadores lograron asociarse con una compañía para lograr que si tu iPhone 4 y 4S se rompe mientras usas está funda lo reparen o reemplazen.
La Cellhelmet promete una protección resistente sin agregar demasiado volumen al dispositivo. Además la misma viene acompañada por una garantía de Global Warranty Group, lo que le permite ofrecer una garantía contra daños a la funda y al iPhone. Si el iPhone se rompe mientras un usuario lo tiene en la funda -esto excluye daños por agua- la compañía lo reemplaza. Los iPhones se arreglan o reemplazan, dependiendo del daño, en un período de tres días de recibidos y se entregan. La funda está realizada en poliuretano rígido y posee bordes angulares para dispersar el shock de una caída.
Apple ofrece actualmente AppleCare+ para iPhones por u$s 99, lo que incluye hasta dos reemplazos por caídas, por u$s 49, por o que puede que aun convenga está solución para los que compraron su iPhone recientemente. Sin embargo, si ya hace tiempo que tienes tu iPhone, la oferta de Cellhelmet podría ser la más conveniente, ya que implica un único pago de u$s 50 por la funda y el seguro.