Funda con batería OtterBox Resurgence para iPhone 5 y 5s

Otterbox presentó su funda con batería Resurgence para iPhone 5 y iPhone 5s. La nueva funda y batería promete duplicar el poder de la batería de tu iPhone, extendiendo el tiempo de uso. Lo que diferencia a Resurgence de otras fundas con batería para iPhone es que como otros productos de OtterBox esta funda cuenta con una protección anti caídas de calificación militar.

Otterbox Resurgence integra una batería de iones de litio de 2.000 miliamperios hora en una funda protectora para iPhone 5 y 5s con un elegante diseño de dos piezas. Además tiene tecnología de parada de carga automática, que detiene la carga automáticamente una vez que el iPhone está totalmente cargado ahorrando energía para más adelante.

Esta batería auxiliar promete una carga rápida del iPhone para que lo puedas volver a usar en un instante. Unos LEDs ubicados en el frente indican el estado de la energía de la batería integrada en incrementos de 25%.

OtterBox Resurgence está disponible para su venta anticipada en una variedad de colores por $99,95 en el sitio de Otterbox.