Funda con batería externa para iPad y iPad mini de Digital Treasures

Digital Treasures anunció el lanzamiento de la funda Props Power para iPad 4, iPad 3, iPad 2 y iPad Mini. Este modelo incluye una batería externa de entre 12,000 mAh y 8,000 mAh, dependiendo del modelo, que mantiene tu dispositivo cargado donde vayas.

Las versiones para iPad pueden adquirirse con cualquiera de las dos baterías, mientras que la versión para iPad mini sólo está disponible con una batería de 8,000 mAh. Todos los modelos incluyen un indicador led que permite ver el nivel de carga e la batería y un cable que permite conectar el iPad u otros dispositivos que requieran de carga.
La funda cumple con la función de proteger el dispositivo y también funciona como un soporte con variados ángulos de visión. Otra de las ventajas de este modelo es que la parte posterior del mismo está realizado en un material antideslizante.

La funda Power Case con batería de 12,000 mAh para iPad ya está disponible por u$s 99.95. Mientras que la versión de 8,000 mAh tiene un costo de u$s 89.95, y el modelo para iPad mini de u$s 79.95. Todos ellos ya pueden aquirirse en la página de Digital Treasures.