Twelve South lanzó una nueva versión de su funda BookBook para el nuevo iPad de tercera generación y el iPad 2. Estas fundas con aspecto de libro antiguo son un 33 por ciento más delgadas que las versiones anteriores y pesan tan solo 358 gramos.
Las nuevas fundas BookBook conservan su lomo rígido y sus dos cubiertas de libro de tapa dura que protegen al iPad. Los lomos tienen nuevos diseños, que ayudan a distinguir estos nuevos modelos de los anteriores. Pero uno de los mayores cambios se encuentra al abrir la funda. Ahora el armazón que sujeta al iPad se puede levantar ya que posee un soporte ajustable para escribir.
El armazón interior se puede extender más creando un soporte multi-ángulo que permite usar el iPad en una mesa o escritorio para ver películas, fotos o hacer videollamadas.
Estas fundas son elaboradas a mano a partir de piel de primera calidad. Una doble cremallera permite el acceso al puerto Dock sin tener que sacar al iPad de la funda.
La funda BookBook para iPad está disponible en color Marrón Vintage, Rojo Vibrante y Negro Clásico a través del sitio Web de Twelve South por $79.99.