Funda Atlas de Incipio con seguro por daño por agua

Incipio y LifeProof ofrecen actualmente una garantía contra daños por agua para las fundas para iPhone y iPad. Este sistema garantiza por un año la efectividad de las fundas y asegura el iPad o iPhone por daños causados por agua mientras se usan las fundas.

El seguro llamado Total Water Protection Program tiene un costo de u$s 10 para iPhones, y de u$s 20 para iPads y establece un reintegro de u$s 50 y u$s 75, respectivamente, para los dispositivos dañados mientras se usaba la funda.

Incipio incluye el seguro de manera gratuita en su nueva funda Atlas para iPhone 5. En caso de que el dispositivo de Apple se dañe mientras la funda está en uso Incipio se compromete a repararlo o reemplazarlo. La garantía es válida por un año pero los usuarios pueden extenderla por un año más pagando una cuota adicional. En este sentido vale la pena mencionar que el seguro está disponible sólo en los Estados Unidos, por el momento.

Lafunda Atlas es un modelo hermético realizado en un material llamado Plextonium y posee detalles realizados en Flex20. Esta viene acompañada por una aplicación que los usuaros deben descargar para hace efectiva su garantía.

La funda Atlas de Incipio par a iPhone 5 estará disponible el próximo mes en la página de la firma por u$s 89.99.