La firma Otterbox ofrece actualmente una versión de su serie Defender para iPad 2 y otra para iPhone 4. Ambos modelos son muy similares más allá de sus diferencias en tamaño.
Los modelos de la Defender Series posee una capa interior rígida, realizada en policarbonato, un interior de gomaespuma y un exterior de silicona texturada. Cada modelo viene acompañado de un accesorio que cubre la pantalla, permite mantener parado el dispositivo -es decir, funciona como stand- y brinda a los usuarios una forma adicional de traslado. El accesorio para la Defende Series para iPhone 4 funciona como una tapa que protege la pantalla e incluye un clip en la parte posterior; mientras que la versión para iPad 2 incluye una especie de stand en vez del gancho. Ambos modelos se colocan a presión sobre la funda. Por último vale la pena recordar que las fundas están disponibles en una variedad de colores combinados con negro o blanco.
La Defender series para iPhone 4 ya está disponible por u$s 50 mientras que la la versión para iPad 2 tiene un costo de u$s 89.95 en la Web de Otterbox.