Fotos muestran el supuesto cuerpo el iPhone 6 en todos sus ángulos

Una nueva serie de fotos muestran lo que aparentemente es el cuerpo del próximo iPhone 6 en múltiples ángulos. Las fotos aparecieron primero en Nowhereelse.fr, y debido a la alta calidad de la pieza y a los múltiples ángulos se especula con que puede ser legítima. Estas fotos retratan lo que parecía ser una pieza de metal delgado, con cortes en la parte trasera para la cámara, el micrófono, el flash y también para el logo de la manzana de Apple.

El corte para el logo de Apple es una novedad en el iPhone, pero es una práctica común en otros de los dispositivos iOS de Apple como por ejemplo el iPad mini con pantalla Retina. El informe original sugiere que el logo podría iluminarse para notificaciones, pero es algo poco probable. La abertura probablemente tenga más que ver con el proceso de fabricación o para permitir el funcionamiento de las antenas.

Coincidiendo con los reportes anteriores, el cuerpo de este supuesto supuesto iPhone 6 presenta bordes redondeados. En el costado izquierdo hay cortes para los tradicionales interruptor de silencio y botones de volumen. En el otro lado hay un corte para la bandeja de la tarjeta SIM y lo que aparentemente es un corte para el botón de encendido que sería movido de la parte superior al costado derecho.

Se espera que Apple presente a su próximo iPhone antes de fin de año, probablemente en el mes de septiembre. Se cree que este año el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande de 4,7 pulgadas y Apple podría lanzar un segundo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas.