Ferrari Scuderia Spider 16M viene con un iPod touch de 16GB

Para celebrar el campeonato de constructores de la Fórmula 1 Ferrari producirá una edición limitada de 499 unidades del Scuderia Spider 16M, un vehículo deportivo que costará más de $300.000 dólares. Si te preguntas por qué estamos hablando sobre este súper coche en este sito, la respuesta es simple: incluye un iPod touch de 16 GB.

La Ferrari Scuderia Spider 16M posee un sistema de audio de nueva generación que puede ser combinado con el iPod touch de 16GB personalizado por Ferrari que se coloca en un dock ubicado en el frente del tablero.

Este nuevo coche deportivo de alta performance posee el mejor motor trasero 8 cilindros de Ferrari.

Los afortunados que puedan compara una Ferrari Scuderia Spider 16M deben saber que está disponible en dos nuevas combinaciones de colores: la versión estándar negra con ribetes grises , y también está disponible una versión tricolor como parte del programa de personalización Carrozzeria Scaglietti. Además tiene una placa especial que conmemora el 16º titulo de constructores de Ferrari en la parrilla trasera y en interior una placa "limited series" en el centro del tablero destaca la exclusividad de este vehículo.