La falta de varios modelos de Apple Watch 5 refuerza la idea de un lanzamiento cercano de Apple Watch 6

Estamos en los meses en los que habitualmente Apple presenta nuevos productos, incluyendo iPhone 12 y Apple Watch Series 6. En el sitio Web de Apple, la mayoría de los modelos de Apple Watch Series 5 está sin stock, lo que sugiere que la compañía ya está lista para lanzar la próxima generación de Apple Watch.

Tanto en Estados Unidos, como en China y Japón la disponibilidad de Apple Watch Series 5 es muy limitada; pero en los países de Europa se consigue con normalidad.

Algunos expertos sugieren que Apple anunciaría la próxima generación de Apple Watch esta semana; en tanto que otros señalan que esta semana solo se emitiría una invitación para un evento especial que se desarrollaría a fines de septiembre y en el que probablemente se anunciaría el lanzamiento de Apple Watch Series 6 y iPhone 12.

Apple Watch Series 6 mantendría el mismo diseño que el Series 5, pero con nuevos sensores y funciones, incluyendo la detección del nivel de oxígeno en sangre, y mejoras en el sistema de monitoreo de sueño.