Los fabricantes de chips se preparan para la producción de Apple Watch

Un nuevo reporte de DigiTimes asegura que los fabricantes de chips para el Apple Wactch han comenzado los preparativos para iniciar la producción del reloj inteligente. Si bien el Apple Watch se presentó en septiembre junto con el iPhone 6, el dispositivos vestible aún no tiene feche firme de lanzamiento.

Apple Watch utilizará un chip System In Package (SIP) diseñado especialmente para este dispositivo que miniaturiza todos la arquitectura de una computadora en un solo chip.

Las fuentes de DigiTimes afirman que los fabricantes de chips se preparan para iniciar la producción para el próximo dispositivo portátil, que debutará a principios de 2015. También estimaron los pedidos para el Apple Watch en 30 o 40 millones de unidades.

La fecha de lanzamiento del Apple Watch es una incógnita. Por un lado se anunció que estaría disponible a principios de 2015, y aunque no se dio una fecha, se rumoreaba que Apple apuntaba a un lanzamiento para el día de San Valentín. Sin embargo Angela Ahrendts, la Vicepresidente Senior de Retail y Tiendas Online de Apple, dijo recientemente que el Apple Watch estaría disponible recién en la primavera del 2015. Ahora la información de DigiTimes vuelve a sugerir que el lanzamiento sería a principios de 2015.