Evoz es un monitor para bebés que funciona conjuntamente con un iPod touch, iPhone o iPad, en vez de con un receptor. Este sistema incluye un transmisor que se coloca en la habitación del bebé aunque un iPad, iPhone o iPod touch también puede usarse como substituto.
El sistema funciona con una aplicación para iOS que alerta a los padres cuando el niño está llorando, monitorea el comportamiento durante el sueño y pone a los adultos en contacto con una variedad de expertos. Los dispositivos se conectan usando una red Wi-Fi o móvil lo que evita las limitaciones de las conexiones de los monitores tradicionales.
El Evoz estará disponible en la página de la firma a partir del 4 de octubre por u$s 120. La aplicación tiene una versión gratuita que ofrece 30 minutos de transmisión diarios mientras que por u$s 3.99 por mes la transmisión es ilimitada. La tercera versión de la aplicación posee un precio de u$s 70 cada por año y provee de servicios adicionales como: alertas vía mail o mensaje de texto y acceso al dashboard con información sobre patrones de sueño y de llanto del niño.