EverDock, el dock universal para teléfonos y tabletas

EverDock es un dock diseñado para ser compatible con esencialmente la mayoría de los teléfonos y tabletas que existen en el mercado. Este dock está se adapta para acomodar conectores lightning, de 30 pines y micro-USB, permitiéndoles funcionar con dispositivos de Apple como el iPhone, iPad y iPod, dispositivos de Samsung, HTC, Motorola, Nokia y muchos más,

Este dock incluye un cable micro-USB, y utiliza tus propios cables lightning o de 30 pines de Apple. Un adaptador exclusivo de EverDock te permite cambiar fácilmente entre los tipos de conectores. Un protector de silicona extraíble, el dock EverDock se adapta fácilmente a todo tipo de dispositivos con o sin una funda.

El dock unuversal EverDock será fabricado a partir de un bloque sólido de aluminio de calidad aeronáutica, con terminación anodizado disponible en color plata, dorado y gris espacial. El protector de silicona estará disponible en una variedad de colores.

Se ofrecerán dos variantes del EverDock, la versión estándar y un EverDock Duo que carga cualquier combinación de dos dispositivos. Puedes configurar cada uno de los conectores del EverDock Duo en forma independiente y como tu quieras. Por ejemplo puedes tener un dock que tenga tanto un conector lightning como uno de 30 pines que funcione con tus dispositivos de Apple nuevo y viejos.

El EverDock está disponible a través de Kickstarter, pero ya ha superado ampliamente su objetivo. El modelo de dock simple de EverDock tiene un precio de $49, mientras que el EverDock Duo cuesta $69. Se espera que los pedidos se entreguen en diciembre del 2013.