Evento especial de Apple el 5 de septiembre: se vienen los nuevos iPod

Se confirmaron los rumores del evento especial de Apple el 5 de septiembre, solo falta esperar hasta esa fecha para saber si también se confirma el lanzamiento de nuevos iPod. Si me baso en la imagen de la invitación, me arriesgo a decir que los nuevos iPod son algo seguro. Probablemente haya otros anuncios relacionados con iTunes y el iPod así que el miércoles 5 de septiembre a las 10hs estaré observando atentamente que es lo que sucede en el Moscone  West de San Francisco para poder informales.

Concretamente lo qué se puede esperar de este evento es el lanzamiento de los iPod de pantalla sensible la tacto y que utilicen OS X como el iPhone, posiblemente un iPod nano de pantalla grande y novedades en el iTunes Store. Además siempre queda lugar para las sorpresas a las que Apple nos tiene acostumbrados en sus eventos.

Evento especial de Apple el 5 de septiembre

noticias: 
Imagen de luismac
29 Agosto, 2007 - 00:23

que bien!!! estare muy atento a esta pagina para conocer lo nuevo.Y viendo la invitacion ahora si creo que los nuevos modelos podrian traer coverflow. Sera que tambien lanzan actualizaciones de software para los modelos actuales???

Imagen de brandon_i51
29 Agosto, 2007 - 12:52

Procuren notificarnos lo más pronto posible toda lo información que tengan sobre los nuevos ipods PORFAVOR!!

Brandon García mex.

Imagen de Bluemardigrass
29 Agosto, 2007 - 14:45

que padre,... pero espero que no lancen los ipods nanos gorditos que andan rondando la web :S