Estéreos Sony DSX-S300BTX y DSX-S200X con bandeja interna para iPod

Sony anunció esta semana el lanzamiento de dos nuevos estéreos para automóvil, el DSX-S300BTX y el DSX-S200X. Ambos modelos incluyen bandejas que los hacen compatibles con varios modelos de iPod.

Los dos nuevos modelos de Sony en vez e incluir una ranura para Cds optaron por incorporar la TuneTray, una bandeja diseñada para acomodar el iPod y otros reproductores multimedia. Esta bandeja se abre para conectar el dispositivo móvil y luego se cierra dejándolo seguro al mismo tiempo que permite el acceso a sus contenidos. Otra de las ventajas de estos modelos es la inclusión de un puerto USB en el frente del estéreo para conectar un segundo dispositivo.

El DSX-S300BTX incluye tecnología bluetooth para escuchar música o usar con dispositivos manos libres y es compatible con SensMe, una tecnología que permite generar, de manera automática, listas de reproducción con los contenidos locales y los de la radio. Mientras que el DSX-S200X mantiene las ventajas del sistema anterior con excepción del Bluetooth e incorpora la tecnología Advanced Sound Engine que permite una experiencia auditiva superior dentro del vehículo, según sus creadores.

El DSX-S300BTX y el DSX-S200X de Sony estarán disponibles a partir del mes de septiembre for u$s 280 y u$s 200 respectivamente.