Estas son las promociones de Apple para este Black Friday

Las ofertas de Black Friday ya han comenzado en Estados Unidos y Apple ya ha posteado sus promociones. Aunque muchas de las ofertas directas de Apple no son tan tentadoras como las de otros proveedores, hay que compararlas para elegir la mejor opción.

Con Apple recibirán una Gift Card de hasta 280 dólares con la compra de una Mac, o 70 dólares al comprar un iPhone 8 o iPhone 7. Todas las ofertas estarán disponibles desde hoy hasta el lunes 26 de noviembre Cyber Monday.

Para más detalle: con la compra de un iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 o iPhone 7 Plus se recibe una tarjeta de regalo del Apple Store por 50 dólares. Con la compra de un iPad Pro de 10.5” se recibe una tarjeta de 100 dólares, y también hay tarjetas de regalo por la compra del iPad y iPad mini 4 pero de menor valor.

Por la compra de Mac, la tarjeta de regalo es de 200 dólares con la compra de una MacBook Pro, MacBook, MacBook Air, iMac, iMac Pro o Mac Pro. Con la compra de Apple Watch Series 3 la tarjeta de regalo es de 50 dólares, y del mismo valor por la compra de un HomePod. El Apple TV viene con una tarjeta de 25 dólares tanto para los modelos de cuarta y quinta generación.

También hay algunas promociones por la compra de headphones Beats.