La revista japonesa MacFan publicó el mes pasado un par de esquemas con las dimensiones exactas de lo que supuestamente serán las versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas del próximo iPhone. Los esquemas muestran un par de iPhones con un diseño más delgado y con los border redondeados en vez de rectos como los que venimos viendo desde el iPhone 4.
Para tener una idea más clara de como se vería un iPhone con este diseño la gente de MacRumors le encargó al diseñador Ferry Passchier que creara unos render del producto completo. El resultado del trabajo de Passchier se puede ver en la imagen que acompaña esta nota.
Una segunda imagen compara las dimensiones e estos dos supuestos modelos de iPhone con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas con el actual iPhone 5s que tiene una pantalla de 4 pulgadas y con el iPad mini y su pantalla de 7,9 pulgadas.
Si bien no hay una garantía de que estos esquemas sean de los producto que Apple finalmente decida lanzar al mercado existe la posibilidad de que sean la primera mirada al diseño del próximo iPhone 6.