ESR lanza cargadores certificados MagSafe con tecnología CryoBoost

ESR presentó esta semana una línea de cargadores con certificación MagSafe. MagSafe fue presentado por Apple en 2020 e integra el estándar Qi con imanes de gran potencia, que además permiten alinear diversos accesorios al iPhone. El sistema de alineación es muy útil para los accesorios de carga, ya que mejoran notablemente la eficiencia.

ESR fabrica accesorios MagSafe con certificación MFi con el ecosistema HaloLock, con una gran variedad de dispositivos que se pueden utilizar en diversas situaciones. Los últimos cargadores que ha presentado tienen certificación de Apple, lo que implica que se logra carga rápida de 15W, y además cuentan con tecnología CryoBoost para acelerar aún más la carga.

Al cargarse el iPhone en forma wireless se puede generar un recalentamiento del equipo. La tecnología CryoBoost mejora esta situación gracias a un ventilador que permite enfriar el iPhone mientras se está cargando. Al mantenerse frío no solo se acelera la carga, sino también se alarga la vida útil de la batería.

El cargador Car Charger 15W con MagSafe + CryoBoost cuanta con imanes para mantener fijo el iPhone, y también funciona como soporte. Tiene un precio de 105.99 dólares y se puede adquirir en Amazon.

El Wireless Charger 3-in1 ESR 25W MagSafe + CryoBoost permite cargar AirPods, Apple Watch y iPhone en forma simultánea. Cuenta con Sleep Mode que apaga todas las luce de estado en la noche. El Wireless Charger 3-in-1 tiene un precio de 119.99 dólares.

El Charging Station 6-in-1 100W con MagSafe + CryoBoost tiene como base el Wireless Charger 3-in-1 al que se agregan dos puertos GaN USB-C y un puerto USB que permiten cargar 6 dispositivos al mismo tiempo, con 100W de salida de energía. Está disponible para pre ordenar en una campaña Kickstarter, por un precio de 154 dólares.