Un error de Apple confirma al iPad Air 2 y iPad mini 3

Mañana es el evento especial de Apple y parece ser que alguien de la compañía tiene el calendario adelantado por que publicó un guia del usuario de iOS 8.1 antes de tiempo en la que se confirma el lanzamiento del iPad Air 2 y iPad mini 3.

La guía ya ha sido removida, pero no antes de que se pudieran tomar capturas de pantalla donde se muestran esquemas del iPad Air 2 y iPad mini 3 donde se pueden observar botones de inicio con Touch ID en ambos dispositivos, y la adición de un modo de ráfaga para cámara del iPad Air 2, pero no en el iPad mini. este modo de ráfaga fue introducido con el iPhone 5s, lo que podría indicar que el iPad Air 2 también tendía una cámara posterior mejorada con un sensor similar al de ese iPhone.

La guía no revela mucho más sobre las especificaciones de los próximos iPad, pero indica que los nombres de las nuevas tabletas de Apple serán iPad Air 2 y iPad mini 3, volviendo una vez más a una denominación con números para identificar a las diferentes generaciones.

Se espera que estos iPad también cuenten con un chip Apple A8X más rápido, y un diseño ligeramente más delgado con botones de volumen empotrados como los que tiene el iPhone 6. Además los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3 se ofrecería en color dorado.