Los equipos de entrenamiento Nautilus y Bowflex incorporan integración con HealthKit

La compañía de equipos de entrenamiento físico Nautilus anunció ya es posible sincronizar los datos de los entrenamientos de la app oficial de los equipos de la marca Bowflex MAX con HealthKit y la App Salud de iOS 8. Además pronto también será posible los datos de los equipos Nautilus 616 Cardio con HealthKit a través de la app Nautilus Trainer.

La integración de las apps oficiales de estos equipos de entrenamiento físico con HealthKit te permitirá acceder a toda la información de tus entrenamientos en tiempo real desde la pantalla de la app Salud de tu iPhone y tener una vista completa de las calorías quemadas, distancia recorrida, y tiempos.

Bowflex Max Trainer M5 es un equipo de entrenamiento de $1.599 que promete todos los beneficios de un entrenamiento cardiovascular mucho más largo en sólo 14 minutos y que se conecta y sincroniza con una app para iPhone a través de Bluetooth.

La línea Nautilus 616 Cardio incluye bicicletas fijas tradicionales e reclinadas, caminadores elípticos y cintas para correr con precios entre $449 y $999.