Epic presenta a Infinity Blade: Dungeons para iOS

Este miércoles durante el evento en el que Apple presentó al nuevo iPad también se demostraron tres nuevas piezas de software de otros desarrolladores que aprovecharán al máximo la pantalla y poder gráfico de la nueva tableta. Una de las más interesantes fue Infinity Blade: Dungeons de Epic, un juego de aventura para el nuevo iPad y para otros dispositivos iOS.

Infinity Blade: Dungeons es una precuela de Infinity Blade e Infinity Blade 2. Este juego transcurre varios años antes que los eventos de la serie Infinity Blade, y el jugador toma el papel de un aprendiz de armero que sirve al Maestro de la Forja, y es enviado a una peligrosa búsqueda para forjar la espada Infinity Blade.

El juego tendrá gráficos impresionantes, un sistema de cámara dinámica, y un modo de juego con gestos. Por lo que se pudo ver en la presentación y en el trailer, Infinity Blade: Dungeons tendrá una forma de juego que se asemeja más al estilo de la saga Diablo de Blizzard que a las batallas uno a uno de Infinity Blade.

Todavía no hay información sobre la disponibilidad de este juego.