Los empleados de Apple recibirán un 50% de descuento en el Apple Watch y Apple Watch Sport

Ayer Tim Cook, CEO de Apple, envió un correo electrónico a los empleados de la compañía para agradecerles por el trabajo que hicieron durante años para crear el Apple Watch e informales que cuando el reloj esté disponible para su venta anticipada este viernes podrán comprarlo con un descuento del 50 por ciento en cualquier Apple Watch o Apple Watch Sport que compren para uso personal.

Nuestros productos enriquecen la vida de las personas como ningún otro, y creemos que Apple Watch va a deleitar a nuestros clientes en formas que la gente aún no puede imaginar. Queremos que compartas en esa experiencia junto a ellos. Dice Tim Cook en el email dirigido a los empleados de Apple.

Apple también ofrece a sus empleados un descuento de $550 para la compra de los costosos Apple Watch Edition de oro, que equivale al 50% del valor del modelo más caro de Apple Watch de acero inoxidable. Además Apple promete que a medida que el Apple Watch sea lanzado en nuevos países, el precio especial para empleados también se extenderá a esos países.

Esta no es la primera vez que Apple ofrece beneficios a sus empleados al momento de lanzar un nuevo producto. El iPhone original fue entregado en forma gratuita a un gran porcentaje de los empleados de Apple, y el iPad fue ofrecido con descuento aunque no en forma inmediata después de su lanzamiento.

El descuento del Apple Watch para empleados de Apple comenzará con los pedidos anticipados este viernes 10 de abril y durará 90 días.