El resultado de la colaboración entre Olive y THIEL es el servidor de música Olive+THIEL HD Music System. Los componentes del sistema se conectan a través de cables de red Ethernet convencionales, eliminando a los costosos cables de amplificadores, altavoces e interconectores de los sistemas de sonido de altas prestaciones tradicionales. El sistema base posee sólo tres partes la fuente o servidor, los altavoces y el cable.
El mayor de los sistemas de Olive, el 4+ HD music server, puede almacenar hasta 6.000 CDs, o 20.000 canciones de 24 bits. Su pantalla touch LCD permite a los usuarios encontrar qué es lo que desean escuchar. También se puede utilizar una aplicación gratuita para iPhone e iPod touch para controlar al Olive en forma remota.
Los altavoces de THIEL proporcionan gran calidad de sonido con un tamaño reducido. Cada altavoz posee un convertidor de altas pestaciones DAC de 24 bits y un amplificador clase D de 200 Watt.
Todas estas características y calidad de sonido no son nada baratas, el precio de venta al público del Olive+THIEL HD HiFi Music System en los EE.UU. es de $7,900.