La edición limitada Black Unity de Apple Watch Series 6 y Sport Band ya está disponible

Para celebrar el Black History Month, Apple lanzó una edición limitada denominada Black Unity, de su Apple Watch series 6 y Sport Band. Ambos productos ya se pueden pedir en Estados Unidos y otros países.

El Apple Watch Black Unity cuenta con un case de aluminio Space Gray con una inscripción con la frase "Black Unity" en la parte posterior. El reloj incluye la Black Unity Sport Band cuyo colores se han inspirado en los colores de la bandeja Pan-Africana, y en el pin de metal de la banda hay un mensaje grabado con la láser que dice "Truth - Power - Solidarity."

El Black Unity Apple Watch Series 6 tiene un precio inicial de 399 dólares y la Black Unity Sport Band se puede adquirir individualmente y tiene un precio de 49 dólares. Apple informa que esta edición estará disponible únicamente en febrero, y la banda se seguirá vendiendo durante todo el año.

Este Apple Watch edición limitada contará además con la nueva cara "Unity" que está incluida en watchOS 7.3 que también se basa en la bandera Pan-Africana.