Dropbox adquiere Mailbox, la app de correo para iPhone

Mailbox es una app de correo para iPhone que funciona de forma diferente al resto. La app se lanzó hace apenas un mes con una lista de espera de cientos de miles de usuarios, muchos de los cuales todavía siguen esperando. Hoy Mailbox anunció que fue adquirida por Dropbox, y que la compañía de almacenamiento en la nube aportará toda su experiencia para escalar el servicio y gestionar los datos personales de millones de personas en forma segura.

Mailbox tiene un enfoque diferente al buzón de correo, convirtiendo la bandeja de entrada en una especie de lista de tareas, donde cada mensaje se puede marcar como leído o posponer por una determinada cantidad de tiempo.

"Al igual que muchos de ustedes, cuando descubrimos Mailbox nos enamoramos, era sencillo, agradable, y muy bien diseñado. Muchos han prometido ayudarnos con nuestras bandejas de entrada desbordadas, pero el equipo de Mailbox efectivamente ha cumplido." dice Dropbox en su sitio Web.

Ambas compañías prometen que la adquisición de Mailbox por Dropbox no significa que la app vaya a desaparecer, sino todo lo contrario, y que de esta forma podrán poner a Mailbox en las manos de un mayor número de usuarios.