Soportes GripStand mini y GripBase de Newer Technology para iPad Mini

Newer Technology anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorios para iPad mini. Los mismos son dos soportes llamados GripStand mini y GripBase.

Estos accesorios son una nueva versión de los desarrollados recientemente para el iPad tradicional. Los mismos están pensados para poder disponer del dispositivo de manera cómoda sobre un escritorio u otras superficies; aunque también permite transportarlo cómodamente. El GripBase permite disponer de la pantalla del dispositivo en múltiples ángulos y rotar el dispositivo 360 grados ya sea en posición vertical u horizontal. El mismo incluye una base pesada y una funda plástica con interior de goma donde el iPad mini se coloca a presión.

Por su parte el GripStand está incluye una manija que se puede usar para llevar el dispositivo. Esta manija rota de manera de servir de soporte sobre una superficie plana o colgarlo.

El GripStand para iPad mini ya está disponible en la página de Newer Technology por u$s 34.95 mientras que este accesorio conjuntamente con el GripBase está disponible por u$s 59.99.