Docks de Philips con conector Lighting

Philips lanzó una línea de docks con el nuevo mini conector de Apple llamado Lightning. Esto los hace automáticamente compatibles con la nueva línea de dispositivos móviles de la firma. La nueva línea de Philips incluye: dos sistemas de altavoces con dock, un sistema de sonido portátil y un sistema de sonido compacto con reloj para el dormitorio.

El Lifestyle Music System (DCM2067) es un modelo elegante de diseño moderno incluye un mini-dock, un reproductor de CD y radio FM. A pesar de ser compacto este modelo tiene 20 watts de potencia. Otro de los modelos, aun más compacto es el el Room to Room Docking Speaker (DS3205) que posee altavoces con conductores de neodimio.

Por su parte el Portable Docking Speaker (DS7580) es un dock portátil con tecnología wOOx que le da bajos ricos y profundos. Además este modelo posee una batería interna con una duración de ocho horas. El último de los modelos de la línea es el Philips Bedroom Docking Speaker (DS1155) que brinda sonido en 360 grados.Este modelo posee sonido omnidireccional, pensado para llenar la habitación. e incluye un reloj que se sincroniza de manera automática con el dispositivo de Apple. Otra de las ventajas de este modelo es que incluye un puerto USB en la parte posterior para cargar otros dispositivos móviles.

Los nuevos sistemas de sonido con dock Lightning de Philips estarán disponibles a partir de este mes en la página de la firma.