Rover Spy Tank, vehículo con cámara controlado desde un iPhone, iPad y iPod touch

El Rover Spy Tank es un dispositivo a control remoto que puede filmar, tomar fotos y transmitir audio. El mismo se controla desde un dispositivo móvil como el iPad usando una aplicación especialmente diseñada para dicho fin.

El Rover Spy Tank incluye un micrófono que transmite el sonido al dispositivo móvil en real time. Por su parte la cámara, manualmente ajustable, hace otro tanto con el video, además de brindar la posibiliidad de tomar fotos. Otra de las funciones incluidas es la visión nocturna mediante infrarojo que permite sacar fotos en la oscuridad. El Rover Spy Tank se controla de manera remota gracias a una aplicación compatible con iPod touch (2da, 3ra y 4ta generación), iPhones, o iPads. El control se da a partir de una conexión Wi-Fi generada desde el dispositivo móvil que tiene un alcance de hasta 200 piés -en zonas abiertas y de 100 piés en ambientes con paredes- La aplicación permite navegar el dispositivo con las flechas en pantalla o, en modo G-Drive, usando el acelerómetro.

El Rover Spy Tank de Brookstone ya está disponible por u$s 149.99 en la página de la firma mientras que la aplicación en una descarga gratuita disponible en la App Store.