Corsair anunció esta semana el lanzamiento de versiones compatibles con Mac de su teclado K65 Plus Wireless y su mouse M75 Wireless. Ambos accesorios estarán disponibles en opciones de color "Glacier Blue" y "Frost" para combinar con los equipos Apple.
El teclado K65 Plus Wireless es un teclado 75% mecánico con teclas lineares pre lubricadas MLX RED v2, con silenciador de sonido para un tipeo más silencioso. Incluye teclas específicas para Mac, como las Command y Option, y tiene soporte para conectividad Bluetooth o wireless 2.4GHz. La batería tiene una duración de 266 horas con una única carga.
El teclado M75 Wireless tiene un diseño ambidiestro, con un peso de tan solo 89 gramos e incluye el sensor óptico 26K DPI Marksman. El mouse se conecta a través de Bluetooth o con la tecnología wireless Slipstream de Corsair.
Ambos dispositivos se pueden personalizar a través del software iCUE que está disponible para macOS. Los usuarios pueden ajustar las funciones de las teclas, efectos de luz y más. El teclado requiere un convertidor de USB-C a USB-A de Anker para conectarse a las nuevas Macs que no cuentan con puertos USB-A.
Las versiones Frost de ambos accesorios están disponibles a través del online store de Apple, por un precio de 179.95 el teclado, y 129.95 el mouse. La opción Glacier Blue estará disponible posteriormente.