Coco controller: Controlador para juegos pensado para iPhone y iPad

El Coco Controller es un nuevo projecto de Kickstarter que permite controlar tus juegos usando botones. Este model está diseñado para funcionar con el iPhone y otros dispositivos móviles pero también puede usarse con el iPad.

Connor Zwick y Colton Gyulay, son los creadores de este accesorio que actualmente es compatible con unos 30 juegos. El mismo funciona como una funda para el iPhone y permite disfrutar de los juegos en una pantalla grande o también puede conectarse al iPad y usarlo como un controlador independiente, gracias al pack de extensión. El mismo no requiere de baterías para funcionar y se conecta directamente a la salida para auriculares.

El controller para juegos Coco es actualmente un proyecto de Kickstarter que ya cuenta con 337 colaboradores que han logrado recaudar u$s 19.600 de los u$s 175.000 que el proyecto tiene como objetivo. Los que deseen colaborar pueden encargar un controlador Coco en color negro o blanco por u$s 42, o en colores por u$s 50 durante los próximos 25 días.