Consumer Reports revisa su informe después de probar nuevamente la MacBook Pro

Consumer Reports ha emitido una actualización de su informe sobre la MacBook pro 2016, y después de probaarla nuevamente la revista ahora recomienda los nuevos equipos. Apple ha solucionado la falla que producía que la batería se descargara rápidamente, y la prueba se ha realizado con una versión beta de macOS que soluciona el problema con Safari que generaba problemas en la batería.

En esta nueva prueba los tres modelos de MacBook Pro funcionaron bien. El modelo de 13” sin Touch Bar tiene una duración de la batería de aproximadamente 18.75 horas; el modelo de 13” con Touch Bar dura por 15.25 horas y el modelo de 15” con Touch Bar tiene una duración de la batería de aproximadamente 17.25 horas.

Con este problema solucionado la puntuación de los tres equinos ha subido significativamente, entrando en el rango recomendado por los ratings de Consumer Reports.

El problema estaba en un error de Safari, cuando se apagaba la opción de caching del programa un error recargaba iconos en forma intermitente bajando el nivel de la batería en forma rápida. La solución al problema estará disponible para el público general cuando esté listo macOS Sierra 10.12.3; pero los usuarios ya pueden conseguirlo participando del programa beta de Apple.