Conecta tu iPod al estéreo con radio satelital de tu coche

Conecta tu iPod al estéreo con radio satelital de tu coche

AAMP of America anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio que te permitirá conectar el iPod al estéreo de tu automóvil de forma inalámbrica y conservar toda la calidad del sonido, el Peripheral Automotive Media Gateway.

Este accesorio te permite conectar el iPod directamente al estéreo del coche sin hacer uso de frecuencias FM que muchas veces disminuyen la calidad del sonido. Para ello el Automotive Media Gateway. hace uso de un “arnés” cableado para conectarse a la unidad central del coche. Los arneses estás disponibles para conectarse a los últimos modelos de estéreo de firmas de automóviles como: Acura, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Hummer, Isuzu, Lexus, Lincoln, Mercury, Mini, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Scion, Toyota y Volkswagen.

El único requerimiento para poder usar este accesorio es poseer un estéreo equipado con radio satelital o al menos compatible con esta. Además la conexión de Automotive Media Gateway te permitirá usar los controles de la radio para navegar por las listas de reproducción de artistas y temas. Este modelo además puede usarse junto con un dispositivo de radio satelital con un sintonizador o con una entrada auxiliar para incorporar un segundo dispositivo.

El Automotive Media Gateway ya está disponible por u$s 169.95

[Peripheral Vía Macworld]

noticias: 
Imagen de hats3
4 Agosto, 2008 - 17:47

QUE TAL PUES ES UN EXCELENTE DISPOSITIVO PERO MUCHOS DE NOSOTROS BUENO AL MENOS YO NO CUENTO CON UN AUTO CON SEÑAL SATELITAL, ESPERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO.

JEJEJE SALUDOS A TODO EL FORO DE IPODTOTAL.