Existen muchos sistemas de altavoces para iPod y iPhone, la mayoría se parecen entre si o no tienen nada que los diferencia del resto. Este concepto de diseño llamado E-Pod creado por el diseñador coreano Eun Seok Huh claramente se diferencia de otros altavoces para iPod.
Su tamaño compacto y su forma inspirada en los micrófonos de estudio es lo primero que se aprecia en los altavoces E-Pod, pero lo que realmente los diferencia de otros sistemas es el proyector integrado, probablemente uno de los pequeños micro-proyectores que prometen llegar a muchos dispositivos electrónicos.
Además de un proyector, el E-Pod es un sistema de altavoces estéreo con subwoofer, que carga la bateía del iPod posee una pantalla LCD que muestra información de la alarma, timer y radio FM.
El diseño cuenta con una base que se mantiene quieta y estable mientras que el cuerpo principal puede inclinarse hacia arriba, abajo y los costados, facilitando el ajuste de la proyección.
En la base se encuentra el conector mini USB para alimentar al sistema, cargar al iPod o iPhone y transferir datos entre el iPod y tu computadora.
Hasta ahora el E-Pod es sólo un concepto de diseño, aunque a mi personalmente me gustaría que se transforme en un producto.
donde venden estas cosas yo kiero uno vivo en sevilla
Jimmy Alexander Ipod Classic 80G Gracias por su ayuda