Finalmente pude comprar un iPhone 3G en Claro Argentina

Finalmente pude comprar un iPhone 3G en Claro Argentina

En un envío anterior les conté mi experiencia al tratar de comprar un iPhone en Movistar Argentina, y el fracaso al fallar el sistema de reservas de la compañía. Antes de darme por vencido hice un último intento pero esta vez fui a uno de los centros de atención a clientes de Claro, la competencia directa de Movistar. El lugar elegido fue el Claro de Unicenter, un local ubicado dentro de un gran centro comercial en la zona norte del gran Buenos Aires.

Finalmente pude comprar un iPhone 3G en Claro Argentina

Aquí las cosas fueron mejor aunque también tienen sus problemas. Al ingresar a la tienda, los que desean comprar al iPhone deben anotarse en una lista pero se advierte que sólo se les venderá a los que tengan hecha una reserva por Internet. Yo tenía mi reserva, cosa que la empleada pudo corroborar  pero la burocracia hizo que tenga que irme hasta mi casa para imprimir la reserva antes de que pase mi turno. Al momento de anotarme sólo tenía 10 personas por delante, por lo que me apresuré, claro nunca hubiese previsto que tendía 3 horas de espera. Si 3 horas, y eso que de las 10 personas 3 desistieron y se fueron.

Finalmente pude comprar un iPhone 3G en Claro Argentina

En esta tienda por el momento sólo se vende con reserva

Sacando las anécdotas de lado, ya tengo mi iPhone 3G de 16GB, que terminó costando $1.759 (U$S575) con un plan de $189 (U$S 62) por mes que incluye 300 minutos, 150 mensajes SMS y 1 GB de transferencia de datos.

Durante el fin de semana estaré probando al iPhone para traerles un análisis completo en el transcurso de la semana próxima.

noticias: 
Imagen de Facundiito14
22 Agosto, 2008 - 23:40

Para que te des una idea en Movistar el de 8gb lo venden a $1600 asi q combiene mas el de claro,,,, ni idea de los planes si conviene mas claro en planes de x mes etc... pero en precio conviene mas

Imagen de iPodTotal
23 Agosto, 2008 - 00:39

Los $1.759 son por el modelo de 16GB que compré yo, el de 8GB costaba $1329 con el mismo plan

Imagen de jolald
25 Agosto, 2008 - 15:48

Claro tiene mejores planes que Telcel en México, y es la misma compañia: America Movil.