Chargeasap Flash Pro Plus, batería/cargador externo para múltiples dispositivos

Chargeasap Flash Pro Plus es un cargador portátil que permite cargar todos tus dispositivos Apple en cualquier lugar. Se diferencia de otros cargadores por su batería de capacidad de 25,000 mAh, e incluye múltiples puertos USB y dos pads de carga wireless, por lo que se puede cargar el iPhone y Apple Watch en forma simultánea.

El pad de carga principal tiene 15 watts y es compatible con MagSafe. Para Apple Watch cuenta con un cargador OEM magnético que evita que el reloj se deslice del cargador, este pad tiene 5 watts.

Además tiene tres puertos USB-C y un puerto USB-A. El primer puerto USB-C tiene salida de energía de 100 watt, lo que permite cargar una MacBook Pro de 15" o 16". Los otros dos puertos USB-C tienen 20 watt y 60 watt. Para los dispositivos con carga rápida se puede utilizar el puerto USB-A.

El Chargeasap Flash Pro Plus tiene una pantalla OLED que da información sobre todos los dispositivos que se están cargando. Da información sobre temperatura de la unidad, porcentaje de la batería y los watts que cada dispositivo está consumiendo, así como también watts individuales, amperaje, y voltaje de cada puerto.

La batería se carga en menos de 90 minutos. El cargador se vende a través de una campaña crowfunding de Indiegogo. El precio será de 300 dólares, pero participando de la campaña se puede obtener por un aporte de 169 dólares. Los envíos comenzarían en diciembre 2021.