Nuevas chaquetas listas para el iPod de Kenpo

Kenpo presentó su colección otoño 2007 de chaquetas para iPod las cuales cuentan con la tecnología smart fabric de ElekTex. Las nuevas adiciones a la línea de Kenpo incluyen las chaquetas Spring y Active Wear. Estas prendas usan la tecnología smart fabric de ElekTex que permite integrar los controles para el iPod en las mangas. Los controles permiten acceder a muchas de las funciones del iPod entre las cuales se encuentran encendido y apagado, reproducción, pausa, cambio de canciones y volumen.

La chaqueta Kenpo para iPod contiene un interruptor sensitivo de cinco botones en la manga que no requiere baterías y soporta la mayoría de los modelos de iPod, permitiendo un acceso rápido y sencillo a las canciones.

La chaqueta Kenpo para iPod, esta disponible en línea y en las tiendas de departamentos como JC Penney, Carson / Bon-Ton, Dr. Jays, Belk, Liverpool, Hammacher Schlemmer y otras, y su precio sugerido de venta al público va de $99 a $199 dependiendo en el estilo y confección de la chaqueta.

Estas chaquetas se pueden lavar y son compatibles con todos los iPod que tienen un conector dock de 30 pines incluidos los iPod video y nano.

chaquetas listas para el iPod de Kenpo

chaquetas listas para el iPod de Kenpo

noticias: