CarBot: Autos a control remoto para dispositivos iOS

CarBot es la última invención de Desk Pets International. Este juguete es un auto a control remoto que se controla con un iPad, iPhone o iPod Touch gracias al accesorio que se conecta a la salida de auriculares y la aplicación gratuita.

El CarBot posee cuatro programas distintos: Drift 'n' Race (carrera), Battle (batalla) modo para jugadores múltiples, Maze (laberinto) y Personality. El modo batalla usa sensores infrarojos para recibir comandos desde el dispositivo de control y los autos pueden disparar para inhabilitar a sus competidores. Por su parte el modo Drift 'n' Race está pensado para correr carreras y el modo maze para que los autos logren traspasar un circuito de obstáculos. El último de los modos llamado personality es un despliegue de giros, velocidad, luces y sonidos. Los autos se cargan con un cable USB -una carga completa de la batería requiere de unos 40 minutos de conexión- y su batería dura unos 25 minutos.

El CarBot de Desk Pets International ya está disponible en cuatro colores diferentes – rojo, azul, naranja y verde- por u$s 29.99 a través de la página de la firma.