Canopy Sensus, una funda para iPhone con superficies sensibles al tacto

La funda Sensus es muy diferente a la infinidad de otras fundas que se pueden encontrar en el mercado. La Sensus no solo proporciona protección para el iPhone, sino que también tiene integradas sensores capacitivos de tacto en la parte posterior y el costado derecho, permitiendo intereactuar con tu dispositivo de nuevas formas.

La funda se comunica con el iPhone a través del conector ubicado en la parte inferior del iPhone, de forma de proporcionar una respuesta inmediata. Además este conector proporciona la energía ara accionar los sensores y los microprocesadores duales de Sensus.

Los usos de esta funda son varios, pero probablemente los más interesantes que veamos serán los juegos que hagan uso de las superficies táctiles adicionales en el reverso y lado del iPhone, de forma similar que la PlayStation Vita, dejando la pantalla libre.

La funda Sensus de Canopy estará disponible para el iPhone 4 y iPhone 4S en el primer trimestre del 2013, pero quienes estén interesados pueden hacer su pedido ahora a un precio especial de $39.