Cabin, una batería y cable para iPhone que se conecta magnéticamente

Cabin es un proyecto que busca fondos a través de Kickstarter para crear una batería portátil que se conecta magnéticamente al iPhone. La idea es mejorar la forma en que funcionan las baterías portátiles para iPhone, ofreciendo un producto delgado y fácil de usar que no compromete el diseño no el tamaño del iPhone.

La clave para la facilidad de uso es la conexión magnética entre iPhone y Cabin. Esto se logra mediante un micro adaptador especial para el conector Lightning que permite la conexión magnética del iPhone a Cabin y de esta forma se logra hacer de la conexión y el proceso de carga una experiencia más simple.

La batería Cabin es mucho menor que las fundas con batería envolventes. Su construcción unibody de aluminio con un marco que cubre bordes junto con conexiones magnéticas mantienen a la batería Cabin pequeña y fácil de usar. No obstante la batería de 2200mAh extiende la duración de la batería del iPhone en un 130 por ciento.

Junto con la batería Cabin, se ha diseñado un dock para escritorio que permite cargar y sincronizar el iPhone. Además esta solucione mejora el conector Lightning mediante el adaptador MagAdaptor que permite conectar magnéticamente el cable Lightning y el iPhone.

La solución de carga con conexión magnética Cabin está disponible en Kickstarter por $25 para el adaptador MagAdaptor para el cable Lightning, $59 por el Cabin Dock, $89 por la batería Cabin y el MagAdaptor.