Braven 855s, altavoces inalámbricos bluetooth robustos y potentes

Hoy Braven lanzó a su 855s, un nuevo altavoz inalámbrico Bluetooth con un diseño robusto y resistente y que prometen un sonido potente y de alta fidelidad. El Braven 855s tiene un un cuerpo compacto resistente al agua y que absorbe los golpes, haciéndolo ideal para su uso en exteriores.

Este altavoz mide 24 cm de largo y 10,1 cm de alto y 7 cm de espesor y tiene un peso de 1,5 kg. Este paquete tan compacto es fabricado con aluminio de calidad aeronáutica con una parrilla metálica.

El potente sonido de alta fidelidad es producido por una combinación de parlantes de cono de rango extendido, radiadores pasivos duales y audio digital mejorado basado en la tecnología SRS WOW de DTS.

El Braven 855s tiene una batería interna recargable que proporciona hasta 20 horas de música y además puede recargar dispositivos móciles como un iPhone, iPod touch, iPad y otros teléfonos, cámaras y tabletas.

Este altavoz se conecta utilizando tecnología Bluetooth 3.0, y cuenta con un micrófono con cancelación de ruido integrado para que puedas hacer y recibir llamadas desde tu teléfono en forma inalámbrica.

El nuevo altavoz inalámbrico Blutooth Braven 855s está disponible en EE.UU. por $299,99.