BMW lanza nuevos accesorios para iPod, iPhone y iPad

En el Motor Show, realizado en París este año BMW anunció el lanzamiento de una línea de accesorios para iPad, iPhone y iPod. Entre los productos presentados destaca el BMW holder para iPad.

El BMW holder para iPad se conecta al sistema Travel & Comfort de BMW, y ofrece una forma segura de montar el iPad dentro del vehículo. Además es versátil en cuanto a los ajustes de orientación y de ángulo de visón del dispositivo móvil.

Otros modelos incluyen diferentes soportes para los demás dispositivos de Apple que complementa el iDrive control system. Estos incluyen conexiones de carga ocultas, kit de manos libres con micrófono direccional y función mute para la radio. Estos modelos serán compatibles con la aplicación BMW Link para obtener funciones tipo iDrive.

La compañía también ofrecerá una nueva tecnología Bluetooth parar iOS 4 que permite integrar mejor el iPhone 4 y el iPod Out del iOS 4 que mejora la navegación y el control de los dispositivos conectados.

La nueva línea de accesorios de BMW para iPad, iPhone y iPod se espera que estén disponibles en las tiendas de BMW a partir de marzo de 2011. Para más información visita el sitio Web de BMW.